miércoles, 30 de junio de 2010

mi última promesa

he prometido, con toda mi alma, he buscado apoyo en Dios, los que nunca han tenido este problema no pueden imaginarse la desesperación y la impotencia para lograr estar sanos.
mañana quiero,debó y puedo comenzar una nueva vida, estoy con el abrumador peso de 137,8 kilos, si yo me propongo una lógica de 5 kilos menos por mes, para mi cumpleaños puedo llegar al tan ansiado dos cifras de peso.
hoy me voy a preparar mañana es un nuevo comienzo.
me quiero y no puedo seguir enferma,tengo que caminar y mantenerme sobria, LO VOY A LOGRAR.

6 comentarios:

  1. Imagino que tiene que ser difícil bajar de peso a ese ritmo, por eso te animo en tu determinación.
    Por otra parte, seguramente si se está bien en el resto de tu vida, resultará más fácil la tarea, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. fuerza Carli, no tiene que ser tan díficil si ya empezastes a hacerlo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Carli, gracias por haberme visitado y de este modo darme la oportunidad de conocerte, ánimo querida, la vida es una sucesión de obstáculos que todos debemos saltar en algún momento, de un modo u otro. Te transmito fuerzas e intenta distraer tu ansiedad de algún modo ( con la lectura o incluso escribiendo) mientras la mantengas distraída habrás avanzado un poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Carli como buen capricorniano te digo que es muy dificil que nos tuercen el brazo ,asi que adelante con tu cruzada que lo vas a lograr .
    Un abrazo

    PD:Gracias por la amable visita a mi blog ,fue un honor para mi

    ResponderEliminar
  5. hola carli, gracias por pasar por mi blog.

    wow, la verdad que al abrir tu link no esperaba con encontrarme con algo así. tenes que tener fuerza, como logre recolectar datos por ahi...es dificil, pero una vez que empezas lo logras, te lo digo por experiencia propia y cercana.

    hay momentos que debarrancas pero lo bueno es que volves y esa es la clave, tener la meta fija. fuerza carli!

    ResponderEliminar