viernes, 2 de julio de 2010

comienza una nueva etapa

me preparó ansiosamente, tengo que hacer un balance, y poniendo en otro lugar a mi gran problema de obesidad, debo decir que tengo una muy buena vida.
tengo un amor que comenzó en mi juventud, y hemos transitado la vida juntos y muy enamorados.
es mi compañero. mi amigo, mi amante, es un ser maravilloso que me alienta y es mi fortaleza.
pero lo que voy a iniciar es por mi, necesito estar sana, ya he perdido demasiado tiempo.
me han visitado personas estupendas, como me gusta navegar por los blogs que me parecen interesantes fuí dejando pensamientos y sus dueños vinierón aqui, es emocionante, no sabia si quería que esto lo leyerán, pero porque no.
gracias por acercarse,un beso a todos.

3 comentarios:

  1. Por supuesto querida, y si se sabe rodear de gente buena en la red encontrará gratas amistades bloggeras.
    La felicito por ese amor duradero y firme, es algo de agradecer en los mundos disparatados en que vivimos, pero en su odisea a conseguir lo que se propone ante todo hágalo por usted, por sentirse sana y verse bien, nunca influenciada por la sociedad.

    Un placer visitarla y espero sus visitas en mi salon de lectura, cada amigo tiene ya su butaca reservada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola de visita por tu blog y me parece muy interesante, me encanta el mundo de los blogs son ventanas abiertas al mundo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos para ver tu evolución, y en la medida de lo posible, acompañarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar