miércoles, 28 de julio de 2010

empezó a salir el sol

si todo esta un poco mejor,sigo y sigo tranquila y eso me hace muy bien, además es tan lindo vivir, cuando uno empieza a profundizar en lo que es la vida y en la enorme suerte que tenemos de disfrutarla, no puedo menos que sonreir.
veó todos los días aunque haga un frío enorme como al amanecer los pájaros empiezan a cantar con tanta fuerza que parece que saludan al sol, esa vitalidad en comenzar un nuevo día me llena de fuerzas para hacerlo así yo tambien.
los problemas trato de resolverlos si puedo, y sobre todo trato de no ver problemas donde no los hay.
esa costumbre de quejarse por todo me tiene harta, no aguanto a la gente que solo ve lo negativo, en realidad siento que me quitan energías, y a esta altura de mi vida no lo voy a permitir.
claro algunas veces no estoy tan optimista,entonces me tomó mi tiempo , respiró profundo y trato de cambiar,el amor me ayuda muchísimo y se que soy privilegiada en tener tanto sostén.
me he propuesto metas chiquititas el proximo cinco de octubre veré si logré cumplir la primera de muchas.

6 comentarios:

  1. ¿ves como siempre sale el sol? Y es que aún en terreno asolado y desierto los cálidos rayitos áureos alcanzar a calentar incluso la más desolada flor.

    ánimo, siempre te lo digo y desde aquí es lo que quiero transmitirte. Intenta ver el lado positivo de la vida, porque por algún lado tiene que tenerlo, para ello están los vértices, las aristas... jejejeje rodéate de gente que te anime e ilumine tu alma, pájaros de mal aguero ya hay demasiados.

    Besos desde mi rinconcito, querida Carli.

    Por cierto, ¿qué tal el trabajo? ¿Sigues con tanta faena?

    ResponderEliminar
  2. El sol està siempre. El asunto, es verlo.

    Vas a lograr lo que te propongas. Seguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Animo y adelante.Siempre tenemos algo bueno y valioso cerca que nos permita disfrutar,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buen día Carli.
    Qué lindo blog! manso y tranquilo...
    Voy a tratar de poner en práctica tus palabras, experiencias para VIVIR MEJOR. Sola me cuesta muchísimo,así que: aquí nos encontramos con gusto, mujer!
    Te confieso que, en mi croqueta, siempre revolotearon ideas y hasta libros de autoayuda por diferentes temas, podría decirme a mí misma que ni un psico me diría algo nuevo, pero vos los transmitís con tanta simpleza que dan ganas de imitarte.
    Un beso y gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. olaa mee gusta tu floggg verdad todo lo qe diceee yo suelo sentir frioo i me gustaaaa esoo :D QE ESTES BIENNN o lo meejor qe puedas un besoo te invito a qe me dejs unn comentaaario valeee beso bieee

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo contigo en tu modo de ver la vida,yo tampoco soporto tanta negatividad a mi alrededor...es la esencia de "El Secreto" ¿Has leído el libro?,Me lo regaló una amiga y desde entonces veo las cosas de otra manera , cada pensamiento negativo de inmediato lo contrarresto con uno positivo,no permito que el pesimismo me domine y actuo como si todo fuera como a mí me gustaría...a mí me da resultado,he pasado una mala racha con mis hijos adolescentes y he necesitado recurrir mucho a este modo de pensar...y lo sigo haciendo
    La vida es preciosa ,seguro que consigues todo lo que te propones
    Muchos besos

    ResponderEliminar