si ya se que es muy pronto y que faltan muchos días, pero este año en particular siento una terrible necesidad de ver verde, de sentir florecer, de sentir la locura de los animalitos y de los pájaros.
para mi primavera siempre fue un renacer, es más siempre pinto algo o cambio los muebles de lugar , como una renovación material de lo que siento en esos días.
quizás me quede de mi infancia, ya que mi abuela me contaba que en su España natal, recibían a la primavera pintando las casas, plantando flores y por supuesto enamorándose de los jóvenes del pueblo.
yo siguiendo esa tradición me enamore pro fundamente una primavera de mi amor hace ya treinta y ocho años, y por eso es también una época tan especial.
aparte estoy deseando un ´poco menos de frió, este invierno a sido terrible, para empezar a caminar y seguir con mis metas.
bueno después de un lunes feriado hoy comienza la semana, que sea está muy feliz, yo tengo bastante trabajo así que me tengo que poner a planificar lo.
nos seguimos encontrando en este maravilloso mundo virtual que se ha convertido en una parte vital de mis días.
Sì, ya viene la primavera y los pajaritos.
ResponderEliminarUno se siente mejor, como mas animado.
Hay que aprovechar.
Un abrazo.
Preciosa estación...que la disfrutéis mucho,
ResponderEliminarBss
Ya hace falta la primavera, no? Este cambio brusco de clima se las tomó conmigo, jajaja.
ResponderEliminarNo te preocupes, Carli, aquí ya vino, porque la esperanza florece en cada letra que escribes.
Un fuerte abrazo.
Me alegro carli de verte tan pletórica, a mí me gusta el verano y aquí estoy sujetándolo bien para que no se escape tan pronto. Besos.
ResponderEliminarEs cierto,aquí en el sur en los pueblos se encalaban las casas(se pintaban con cal )para que las fachadas tuvieran ese color blanco reluciente...aún es costumbre que se haga una limpieza a fondo y se pinte la casa en primavera sobre todo entre las personas más mayores
ResponderEliminarA nosotros se nos está acabando el verano y pronto nos visitará el melancólico Otoño...me encanta el cambio de estaciones ,no me gustaría un eterno verano.Intento disfrutar lo mejor de cada una añorando la que se ha ido y pensando en la que tiene que venir
Besos
Aaaay la primavera, el olor a tierra mojada, a verdor y frescura de la naturaleza. Las matas de lavanda con sus espigas estirándose ansiosas hacia ese sol tibio y acariciador, el canto alegre de los pajarillos que empiezan a resurgir tras un invierno duro...
ResponderEliminarAquí en breves nos encaminaremos al otoño, época que también me agrada por excelencia (me encanta pasear sobre una alfombra de hojas secas...)y me sirve de inspiración.
Tén muy claro que la primavera te favorecerá en tus propósitos, pues tendrás la posibilidad de salir a pasear y a mentenerte animada con más horas de luz y buen tiempo.
Un besazo y se te quiere Carli preciosa, desde España, para lo que gustes sabes donde estoy.
Muacckkks
Hola Carli, nuevamente gracias por visitarme y dejar tan lindas y casi poéticas líneas.....Me encanta leerte y coincido plenamente con tu criterio respecto a este mundo, en definitiva es muy personal y nuestro espacio....Y que te voy a decir de la Primavera, que la espero con locura, la adoro, todo brilla alrededor!!...y la puse en mi blog? Un beso, Gloria.
ResponderEliminarLa primavera nos anima, nos da ganas de hacer cosas, renueva el alma.
ResponderEliminarMuy lindo blog, volveré por aquí.
Carli, va a ser un gusto que participes en la fiesta azul...a quién no le va a gustar leer algo inspirado en un color tan lindo??
ResponderEliminarMadame, ahora que yo camino hacia el otoño, veo que avanza usted hacia la primavera. Cada estacion tiene su encanto, pero la explosión de colores de la primavera es realmente atrapante.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por la corte.
Feliz tarde
Bisous
Carli gracias por pasarte por mi blog y participar en mi sorteo tienes el nº 17 te seguire!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
A mí también me destapa la primavera. Es mágica.
ResponderEliminarComparto las raíces de la niñez, creo que de ahí vienen mis rebrotes de "vida" buena.
La comparo con las fiestas decembrinas salvo que, llegando Navidad, me acelero porque nunca sé cómo habré de pasarla.
Empecemos la cuenta regresiva con toda la alegría posible.
Besos
ai si yo tanbienn quiero que lleeguee ... faltaaaa ..haha ya pasóo noo?? aver ya me perdi y es que oi vengo ultradistraidaaa qe estes biennn y Dios te benndigaaa besos chao
ResponderEliminar