cuando pienso en azul se me vienen dos cosas a la cabeza, la inmensidad del mar, muy lejano para mi que estoy en la montaña, y lo otro son los cielos azules de verano que cuando uno los mira hacen un contraste bellisimo con el verde de los arboles y con las nubes blancas.
jugaba cuando era muy chiquita con un espejo que me lo ponía delante y reflejaba el cielo, me tapaba los pies, entonces con mucha imaginación sentía que caminaba por el cielo azul.
me pasaba largos ratos con ese juego, que era crearme otra dimensión, jugar con otras sensaciones, buscarme un infinito y sentirme flotar.
recuerdos infantiles, cielos azules profundos, mucha imaginación y también mucho contacto con la naturaleza, emociones encontradas recuerdos muy antiguos que hoy me iluminan la cara con una sonrisa.
espero también hoy conocer nuevas personas, es muy energético este encuentro.
El azul es el color de la ilusiòn, me parece.
ResponderEliminarSin embargo, el color que mas me gusta, es el fucsia.
El primer barrilete que pude hacer volar, er fucsia.
Un abrazo.
Querida Carli
ResponderEliminarEs un juego precioso,intentaré jugar también yo algún día
Veo que fuiste una niña feliz y ahora eres una mujer encantadora,me alegro de tenerte como amiga
Besos de color azul para tí
Me encantó tu juego, maravilloso.
ResponderEliminarOjalá conozcas nuevas personas que te vibren en azul.
Un beso.
Un juego que nos muestra a una dama soñadora, llena de ilusiones y de anhelos, una dama fuerte, luchadora y contenta de vivir y conocer gente que ansíe compartir sus sueños con ella.
ResponderEliminarCarli, eres una persona digna de conocer y a la que estimar resulta fácil, por tanta nobleza que transmiten tus palabras. Sueña en azul, querida, es un bello color...
Hola Carli, te prometo que ésta semana te hago un curso acelerado para que puedas subir fotos. Mandame tu dirección electrónica así te escribo en detalle como hacerlo!!! Besos!
ResponderEliminarMarcela
Que tal tu descanso???! Gracias por tu visita y te deseo que sigas jugando con la imaginación y llenar de azules y otros colores tus sueños! Un beso, Gloria.
ResponderEliminarQue buena imaginacion tenias de pequeña querida
ResponderEliminaramiga ,por cierto te envidio por el azul del cielo ya que por aqui estamos esperando la famosa tormenta que no llega y el gris predomina todo el dia .
Un abrazo
PD :Suerte en tu proyecto energetico
Bonitas y evocadoras palabras,
ResponderEliminarBss
Carli, pues iba a cerrar mi ordenata cuando veo que también has participado, me he despistado contigo y no me fije en la lista que tiene Marcela. Me alegro un montón que hayas participado y tienes razón estos encuentros desprenden muchísima energía. Feliz día azul. Un beso.
ResponderEliminarBellas palabras, Carli.
ResponderEliminarPues, a mi me hace acordar a la canción de Christian Castro, jajaja.
Besos
Hola Carli, Gracias x tu comentario, pero sobre todo x tu consejo, sabes mi color favorito es el Azul, mi equipo favorito usa su uniforme azul con blanco, me gusta mirar el cielo, ver el atardecer, es muy lindoo, x aca hace un calor horrible 38 grados, ya kiero que sea invierno, me gusta mas el frio.
ResponderEliminarQue linda, que bonito imaginabas, creo que io nunca me puse a imaginar jaja, no recuerdo nada imaginativo, bueno ahora de grande si imagino muchas cosas pero no con la inocencia de cuando se es niño que eso es lo mejor.
Besos preciosaa!!!
olaaa mi Queridaa Carli ..comoo estass ??
ResponderEliminarespero qe biennn grasiass por tu hermosoo comentarioooo . el amor el amorrr ..en finnnn mi cabesitaa d avueltasss ..tu entrada hermosaaa ess bonito recordar y sobre todo algoo qe te hisoo felisss ..alegriaa eso tienee tu entrada qe stess mui biennn sale :)
te quieroo -...chaooo
Ay que lindo, con eso se nota que sos una persona muy especial, a mi no se me hubiese ocurrido ese juego, y eso que me encanta el cielo.
ResponderEliminarTe sigo, me seguis? (:
Yo vivo al lado del mar, madame. Sin embargo, lo curioso es que rara vez es azul. A veces verdoso, a veces gris... Y sí, algunos días tambien azul. El mar tiene muchos colores, reflejo del cielo. Me gusta su color en invierno, pero tambien ese azul profundo que tiene a veces en los dias soleados de verano y que refleja tanta calma.
ResponderEliminarBuenas noches, madame
Bisous