Hoy esta revolucionado este mundo tan especial de los blogs con una temática muy importante "La convivencia", esto me ha llevado a refleccionar de donde parte la buena convivencia, la armonía,el amor, el compartir de uno hacia los otros.
y si parte de uno mismo, de la aceptación de uno como persona valiosa y única, parte de quererse y valorarse´para después irradiar esa tolerancia y ese amor hacia los otros.
yo con mis limitaciones, con mis luchas y peleas hacia mi misma, tengo que tratar de armonizar me, es lo que busco de diferentes formas, ´porque se que cuando me empiece a aceptar y a querer un poquito más, infinita mente mejor será mi convivencia hacia los otros.
les dejo todo mi cariño y tratemos de amarnos para amar a nuestros semejantes.
Carli, me parece un trabajazo el que estás haciendo, efectivamente hemos de aprender a querernos a nosotros mismos y aceptarnos como somos, para poder saber aceptar a los demás como son en lugar de ver reflejados en ellos lo que no nos gusta de nosotros.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos.
Lo conseguirás.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carli y gracias.
Ánimo que lo vas a conseguir más pronto que tarde.
ResponderEliminarLa convivencia a veces es complicada con el prójimo, implica aceptar caracteres y opiniones que quizás difieran de lo que nosotros mismos buscamos. Pero lo más difícil es convivir con uno mismo, sin duda, y no salir mal parado... jejee
ResponderEliminarAcéptate, quiérete, disfrútate, pues piensa que eres una persona única en el mundo (salvo que seas gemela jejejeje) y que seguro que estás rodeada de gente que te quiere y disfruta con tu compañía. Dándole un toque de humor ¿sabes qué pienso yo? Pues que debes aceptarte y quererte mucho, pues eres la única persona que estará contigo toda tu vida ;)
Besitos de naranja otoñal
Hola preciosa:
ResponderEliminarExactamente muy bien dicho, creo ke si empezamos x amarnos a nosootros y respetarnos va a ser mas facil, pero nosotras con nuestras broncas vamos saboteando las relaciones asi las ke personas ke nos rodean ,vivimos con mal caracter, frustradas etc.
besos linda
Hola Carla!!! El amor lo puede todo, y esto es respeto, tolerancia y aceptar al otro tal como es y mirarnos más y con mas amor a uno mismo.Besos y ánimos!Gloria.
ResponderEliminarNi sikiera entendii lo ke te comente jaja, esq ta habia escrito un roio dsps no se publica, entonces empiezo de nuevo, se me olvida seleccionar todo y copiar jaja, x si no se sube el comentario.
ResponderEliminarVivimos saboteando las relaciones personales, con kienes nos rodean.
Somos nosotras las ke ponemos barrera, las ke nos distanciamos etc.
besos de nuevo
Carli cuanto tiempo hace que no te "veo", ¿como sigue tu papa? este tema que tocas hoy es muy importante y tienes toda la razón primero nos tenemos que aceptar a nosotros mismos tal como somos (aunque sí tratando de mejorar siempre) y cuando nos aceptemos a nosotros eso se va a reflejar en nuestra vida de cara a los demás, es como digo yo siempre: date permiso para ser feliz. Besitos Carli y me alegra de verte otra vez. Ana.
ResponderEliminarqee lindaaa ..todoss deberiamoss hacer un penar un poquito mas en la gentee qe nos quieree .me ha gustadoo Tuu entradaa
ResponderEliminarHola Carli! Cómo te encuentras? Lo primero , un abrazo muy grande!
ResponderEliminarY cuánta razón tienes!!! Lo más sencillo y lo más complicado a la vez es quererse a uno mismo, aceptarse con lo bueno y lo malo, solo entonces se encuentra la generosidad para darnos a los demás! Gracias por la reflexión y cuidate mucho, mucho!!!
Un abrazo.
Me encanta cómo encaraste el tema de la convivencia. Tenés razón, primero hay que convivir con uno mismo en la mayor armonía para poder lograrlo con los demás.
ResponderEliminarTe dejo un beso, que estés bien.
Es cierto si no sabemos convivir con nosotros mismos no podremos convivir con los demás...La convivencia no es fácil,hay que saber dar ,aceptar ,respetar...algo difícil de encontrar a veces si no ponemos de nuestra parte
ResponderEliminarUn abrazo
Estoy de acuerdo con Nadie,esa es nuestra primera lección de convivencia y tolerancia.espero que pases un feliz fin de semana,
ResponderEliminarUn abrazo,
Cecilia