si solo cinco días que se fue, pasó una enfermedad terrible, pero se fue con una sonrisa y diciendo nos con su mirada lo mucho que nos quería.
mi papá fue un hombre que convirtió su vida en buenos momentos, a todo le veía lo positivo, incluso a su enfermedad porque decía que nos tenía a todos más cerca.
lo extraño, lo seguiré extrañando mucho.... ya no me sonará el teléfono, y me dirá hijita abrigate porque hoy hace mucho frió o vas a venir a buscar las aceitunas que les prepare?, nos dio amor,ternura,protección y presencia, a pesar de ser muy viejito él siempre estaba.
estoy muy triste,soy una señora grande pero hoy me siento desprotegida .
me cuesta escribir,solo quería agradecerles los buenos deseos que me dejaron.
creó que pronto nos volveremos a encontrar, gracias queridos amigos.
No sabes cómo te entiendo y cuánto lo siento.
ResponderEliminarCuídate!!
Lo nuestro, es pasar, lamentablemente.
ResponderEliminarfuerzas, amiga.
Un abrazo.
Espero que puedas recuperarte de este dolor tan duro, que puedas recordar las cosas hermosas.
ResponderEliminarCuidate mucho, no importa si sos grande, tenés derecho de sentir lo que sientas ante algo así.
Un abrazo fuerte fuerte.
Mis mas sinceras condolencias por lo ocurrido querida amiga .Fuerza !
ResponderEliminarEsperamos por tu vuelta cuando lo dispongas ahy estaremos para acompañarte
Un abrazo gigante
Carli, mi mas sentido pésame.
ResponderEliminarPero el siempre va vivir en vos, siempre que le recuerdes. Hacé eso, y cuando puedas vení que te esperamos.
Un fuerte abrazo y un beso... Ánimo!
ai hermosaa que tristeee . acaboo de peliar con mi papi por cosass sin importannciiaa y tu onn estooo ...nenaaa mis mayoress pesamess para Tyy -lo sienntoo muchooo ---tu papaa en donde quiera qe este ..el siempre estaraa enn tiii ..en tu corasonnnn esoo nunca se olvidaaa ...fuertheee y valienteee --- ... te quierooo y me kedeee pennsanndoo ...............
ResponderEliminarSiento mucho lo de su papá. Cuando las cosas vienen así de repentinas son dificiles de asumir y de aceptar. Pero al mismo tiempo nos ahorran en padecimiento de verles sufrir una larga enfermedad.
ResponderEliminarMucho Animo, Carli!
Bisous
hermosaa lo sientooo muchoo, es terrible perder a un ser keridoo y mas a alguien tan cercano a ti como lo es tu padre, ke dios te de resignacion y pronto consuelo a tu familia tmb. no se fue, vive en tu corazon y en tu mente, solamente se nos adelantooo un pokitooo.
ResponderEliminarbesos lindaa
te sigoo
Un fuerte abrazo y mucho ánimo Carli.
ResponderEliminarQuerida Carli, todo mi cálido abrazo y te entiendo ese sentir de desprotección. Queda prendida seguramente en el alma toda su ternura. Un beso, Gloria.
ResponderEliminarCarli, te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño!!!
ResponderEliminarCuidate mucho, por favor.
Elvira.
se fuerte, todos hemos perdido a alguien muy querido,un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Carli ¡Cuánto lo siento!y no me perdono no haber estado más atenta a tus entradas y haberme enterado tan tarde, pensaba que no habías vuelto a publicar desde que nos decías que te retirabas por la enfermedad de tu padre
ResponderEliminarMe ha dado una gran alegria al encontrarme contigo de nuevo pero una gran tristeza al enterarme de esa noticia...al fin y al cabo es ley de vida pero se les echa tanto de menos ...lo sé por mi abuela,la perdí hace cuatro años y todos los días la recuerdo
Un fuerte abrazo