martes, 3 de agosto de 2010

cae nieve y todo está bellisimo

si está todo bello, la nieve trastoca el paisaje , dándole un encanto irresistible.
todo sigue igual, estoy bastante bien, no me presiono mucho, aguardo los días más cálidos donde me será más fácil cumplir mis metas.
estoy tratando de enfocarme en DISFRUTAR EL HOY, que es en realidad lo único cierto que tenemos.
dije basta de proyectarme hacía el futuro, vivir siempre atrás de lo que vendrá, no paré y me convencí de poder vivir hora a hora, siendo feliz con mi hoy.
el pasado y sobre todo lo que me hería, traté de enfrentarlo, comprender lo pero dejarlo guardado y no usarlo como excusa para sentirme mal.
es tremendamente difícil enfocarse en vivir el momento, estamos acostumbrados tanto a planificar a pensar en el mañana que se nos va la vida en eso.
hoy con un café enfrente de un ventanal, con la estufa de leños prendida, pienso pasar la tarde solo viendo nevar y solo preocupando me de vivir esos maravillosos momentos.

6 comentarios:

  1. Es que la vida, es solo eso, mi amiga. Momentos.

    No existe la felicidad plena y continua. Quien lo diga, miente.
    Disfruta con tranquilidad el presente, y hacè lo mejor Hoy.

    Con eso, se asegura el mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, vivir el presente, que la vida es corta pero ancha... jejeje

    ¿Sabes Carli? yo te estoy envidiando, esa estampa frente al ventanal, con los leños encendidos... me gustaría estar a tu lado frente a una taza de té y conversar largamente, de la vida, de sus sinsabores, de la belleza...


    Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Cuanta envidia trasmites en tu disfrute invernal amiga .Cada momento hazlo unico e invorrable asi las metas llegaran sin prisa .A vivir amiga !
    Un abrazo y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  4. Jamás nevo aca en Paraguay! bueno, dicen que nevo en Encarnación hace 100 años pero, en mi vida, jamás cayó nieve.

    Por un lado estoy molesto, porque no disfrutaría esa escena que nos cuentas hoy, pero por otro lado estoy feliz, porque apenas son 10º y estoy tiritando... una vez una amiga italiana me dijo: "usted no sabe lo que es el invierno" y es cierto, jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ai neenaa se se oyeee bonitooo espeor qe no te aburrasss :) me gustaria hacerlo pero en mexico no caee nieveee talves vaya a vivir por ayaa okeiii noo almenos qe llegue a ser tan famosaaa a bueno neenaa en lo qe estabaa qe buenoo qe oi estes motivadaaa abrasos
    chaooo

    ResponderEliminar
  6. Los que vivimos dónde nunca nieva soñamos con paisajes nevados...sentada junto a la chimenea viendo nevar...¡te envidio!
    Nunca he vivido un momento así, he visto la nieve pero no la "he vivido".
    Disfruta del presente, de esos instantes, si vivimos el presente en positivo atraeremos hacía nosotros un futuro positivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar