martes, 10 de agosto de 2010

comenzar una buena semana

y si, está en los deseos de cada uno hacer de nuestro hoy algo lindo, o medianamente disfrutable.
yo logré cumplir con mi trabajo muy satisfactoriamente,claro quede agotada pero valió la pena.
pero no podía dejar de escribir , vi unas deducciones muy interesantes sobre la red y lo que significan, es un ámbito Internet absolutamente libre sin jerarquías ni encuadramientos, donde se respira una libertad total de expresión, si puede resultar caótica, muy diversa y muy difícil de comprender, pero absolutamente maravillosa.
soy de una generación extremada mente estructurada, donde te encastillaban y tenías que cumplir tus roles sino eras una total incomprendida y algo "rarita".
vivo este mundo y lo admiro por la posibilidad que nos brindan a todos para poder comunicar nos.
les conté que algunos me criticaban esta necesidad de "asomarme al mundo" que tengo, la mayoría de mis amigas por no decir todas, no tienen la menor idea de lo que significa esto.
pero yo no, no les puedo explicar lo que me gusta sentarme y ponerme a escribir, y del placer enorme que me da el leerlos.
es increíble relacionarse dentro de la diversidad,pero el poder escribir el poder leer ya nos habré la puerta al mundo y yo pienso salir a él.
solo gracias.

11 comentarios:

  1. olaaa bonita entradaaaa mee gsutoo todoo y asii ♥ .. y yo pienso salir a el.... guaaa granndiosooo qee estes mui biennnn señoritaaaa un beso chaoooo y como os diceee buen inicioo de semanaaa

    ResponderEliminar
  2. Buena semana para vos.

    Seguramente lo serà. Y esto es muy lindo, un gran escapismo.

    Pero recordà siempre: la vida, està afuera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carli, te digo algo: en este mundo quien está capacitado para decir qué es lo normal y qúé lo anormal? Si nos gustan determinadas cosas, si somos especiales... porqué tenemos que ser raros? quizás los raros sean ellos, esas personas que van por la vida como autómatas, haciendo ni más ni menos que lo que se espera de ellos, como auténticos borregos.

    Yo no... me gusta salir del redil de vez en cuando y pastar la hierba que permanece fuera del vallado. Y una cosa... no somos raros, somos diferentes. Lo normal es aburrido.

    Besos y te me cuidas querida, para lo que gustes sabes donde encontrarme y tienes mi mail. Muackkkks

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu semana esté siendo muy buena,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta asomarme al mundo y encontrarme contigo,me alegro de que todo saliera bien.
    Comparto la opinión de Akasha y es cierto lo bonito está en que todos somos diferentes unos de otros pero todos tenemos algo que ofrecer a los demás de nuestro mundo particular
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu evolución y como está cambiando tu mirada. Te felicito y a disfrutar de todo lo bueno que tiene simplemente estar en el hoy.
    Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carli! Vine a agradecerte la visita y tu comentario. ME alegra tanto que te estés asomando...hay tanto para ver ahí afuera!! Espero que tu semana sea espectacular y que tu ventana no se cierre nunca!

    ResponderEliminar
  8. estoy como todos los fines de semana super ocupada, el lunes nos encontramos.
    gracias por visitarme y que la pasen super bien,besos.

    ResponderEliminar
  9. Carli , gracias por pasar por mi Cibercasa ,devolviendo tu visita , me encuentro con un lindo sitio y especial me identifica , a mì tambien muchos no me entieneden pero he logrado que se acerquen y acercarme a Gente respetuosa , que discrepan con altura , que se emocionan y me emocionan , va lo que se dice un buen Grupete ( que palabra jobata , me saliò la vieja jaja ).
    Un gusto Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  10. Yo otra vez , sale entrecortado el comentario , se me tilda la compu mientras escribo.
    Salutti
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  11. si supieras como te entiendo con ese asunto del "exceso de trabajo" pese al amor por la profesion (aludiendo al post anterior)... ay pero no te puedo mentir... hay momentos en los que hubiera deseado ser piloto de avion... malditas sean las ganas de ayudar a los demás!

    ResponderEliminar