miércoles, 1 de septiembre de 2010

seré breve

si en pocas palabras puedo definir que es para mi septiembre, es el mes del amor, de mi renacer, de mis deseos de vivir.
cada comienzo de mes es una página en blanco, en donde puedo escribir nuevos días, en donde me voy dando oportunidades de cambio.
me motiva la llegada de la primavera, aún me siento joven y me sigue movilizando.
veo mi jardín empezar a revivir y siento el mismo deseo en mi.
conocí hace mucho a mi compañero de vida, un 12 de septiembre, y ha pasado el tiempo pero aún sentimos amor, por eso este mes es tan especial, recuerdo cada uno de nuestros primeros encuentros, como fue irrumpiendo esa pasión , y se fue concretando nuestro destino juntos.
la vida siguió pasando,muchas veces a los tumbos, otras con dolor, otras veces con muchas alegrías pero lo mejor de todo es que siempre estuvimos de la mano apoyando nos y caminando juntos.
quizás por eso no me cuesta ser optimista,y me gusta tanto vivir.

13 comentarios:

  1. Muy bien! Si septiembre te trae buenas ondas, bienvenido sea.

    Y la vida es eso, una de cal, una de arena.

    Otra no conozco, che.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coshita, que lindo escribes, ojala un dia pueda estar tan feliz en el amor como tu, que cosas preciosa aki ya va a entrar el otoño, la primavera fue en marzo, yo espero el inviern con ansias jaja, me encanta sentir el frioo en mis mejillas, ponerme guantes, bufanda, abrigos, sombreros etc.

    BESOS hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Carli, que bonita entrada y estoy de acuerdo contigo en todo, me gusta esa comparación que haces de cada mes es una página en blanco, yo ya no voy tan lejos, para mí es cada día: cuando me levanto ya doy gracias por poder levantarme y tener una nueva oportunidad para hacer mejor lo que tengo entre manos. Un beso fuerte y enhorabuena también por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Carli! eso se llama optimismo!

    ResponderEliminar
  5. Carli, felicidades!!Y ahora entiendo tu sentir por la Primavera.....síiii coincidimos! Es un placer su clima y su mágico encanto!!! Y sobre el amor más allá de los años y de tantos variados momentos que siga en nuestro corazón! A seguir disfrutandolos! Beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo todo lo que decís!! Felicidades en este Setiembre, que florezca todo en alegrías!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola hay que aprovechar al maximo cuando las cosas son preciosas, felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Carli por ese bello sentimiento que vive en ti y que aflora con más fuerza cada septiembre.

    La vida es eso, una lucha constante, sucesión de altos y bajos que a veces nos hacen flaquear... pero nadie nos advirtió nunca que vivir fuera a resultar fácil...

    A mí septiembre me encanta. Se inicia el otoño y todo lo recubre una alfombra de hojas secas. Me encanta pasear sobre ellas, entre el desgarbado esquleto de árboles desnudos, buscando constantemente la inspiración. Es mi época desbordante de melancolía y nostalgias, pero la adoro...

    Besos mi buena amiga, y que todo esté bien.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que a pesar del tiempo transcurrido continues enamorada...es lo mejor que nos puede pasar en esta vida
    Que seas muy feliz
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es el mes de mi boda y también es un mes muy especial para mi,
    Bss

    ResponderEliminar
  11. olaaa hermosaawww ♥
    bonita entradaa hehee optimistaaa uffff no buenooo asi quisieraa estar yoooo .. si qeee siii
    nena grasiass por tu comentarioooo ..me gustariaaa poder ser tan valiennte y decirceloo de frente asii sin mentirasss ..no puedooo ..nadaaaa no saleeee .....
    peor en finnnnn ya pasaraáa besoo chaooo
    te quiieroo ♥

    ResponderEliminar
  12. Todos los meses son grandiosos pero septiembre trae ese "no se que" que nos da la primavera que se aproxima

    un gusto leer tu blog, un abrazo!!

    El Borrador de Papel

    ResponderEliminar
  13. Hola Carli!! Quiero agradecer tu cariñosa visita a mi blo. Me ha dado la oportunidad de conocerte y saber de tí. He visto que participaste en la fiesta azúl! Creo que te salté en la lista! Perdóname!!
    Qué bonito escribes, me ha encantado la frase de que cada més es una página en blanco, tienes toda la razón! Conociste a tu compañero de vida un 12 de septiembre, sabes que es la fecha de mi cumpleaños? pues si, es un mes muy especial para mí, pues también es el cumpleaños de mi hija pequeña, y los dias son más pausados, y la luz se viste de otro color, y es el tiempo de propósitos...me gusta septiembre!
    Un abrazo, y me quedo por aquí para no volver a perderte la pista!!

    ResponderEliminar